Libertad Financiera

Mejores Aplicaciones para Obtener Cash back y Ahorrar Dinero

Cash back

¿No te encantaría poder ahorrar unos dólares extra cada vez que vas de compras?

Con las aplicaciones de reembolso de efectivo o “Cash back”, puedes hacer exactamente eso sin mucho esfuerzo. Estas útiles apps te reembolsan parte del dinero que gastas al comprar en tiendas seleccionadas.

Con ellas podrás ahorrar cientos de dólares cada año simplemente por hacer tus compras normales; además de tener la opción de generar dinero extra (que muchas veces puede ser mucho) compartiéndolas con tus seres queridos.

Anuncios

Pero con tantas opciones disponibles,

¿Cuáles son realmente las mejores opciones de cash back disponibles?

A continuación, he compilado una guía detallada con las que a mi criterio son las 10 mejores aplicaciones top para cash back disponibles actualmente y que iremos actualizando en el futuro para maximizar los ahorros.

¡Empieza a usarlas hoy mismo y comienza a ahorrar!

Rakuten

En primer lugar tenemos a Rakuten, que es una de las mejores opciones para obtener cash back y ahorrar en tus compras online. Te reembolsan un porcentaje de tus compras en miles de minoristas populares como Walmart, Target, Nike y más. Lo mejor es que el porcentaje puede llegar hasta un 15-30% en ciertas tiendas.

Todo lo que necesitas hacer es acceder a los sitios webs de las tiendas a través de los enlaces de Rakuten antes de comprar. Luego, en unas semanas, recibes un cheque o depósito directo con tus reembolsos.

¡Es una manera muy fácil de ahorrar cientos al año solo por comprar donde siempre! También ofrecen un generoso programa de lealtad que te permitirá generar INGRESOS PASIVOS ilimitados con cada uno de los referidos que invites al programa.

Ver todos los detalles de la aplicación

Upside

En segundo lugar te presento Upside app, esta te reembolsa el efectivo de tus compras en gasolineras, tiendas y restaurantes. Con Upside, puedes ahorrar hasta un 25¢ por galón de gas cada vez que tanques tu auto. Solo elige una estación de gasolina participante cerca de ti, paga como lo haces normalmente y luego Upside te reembolsa automáticamente la diferencia en tus compras.

Muchas estaciones populares como Shell, BP y ExxonMobil participan. ¡Es una gran manera de ver realmente el ahorro en tus gastos en gasolina semana tras semana! Ofrece descuentos extras y recompensa monetaria por cada amigo o familiar que invites a usar la app.

Ver todos los detalles de la aplicación

Capital One Shopping

Capital One Shopping es una genial app para cualquiera que use pp que notifica y alerta cuando encuentra ofertas y cupones que puedes usar en sitios minoristas populares. También te da un porcentaje de cash back en tus compras en la mayoría de tiendas.

Parecida a Rakuten, esta es una excelente manera de ahorrar más con tus compras habituales y generar INGRESOS PASIVOS ilimitados con cada uno de los referidos que invites al programa.

Ver todos los detalles de la aplicación

Swagbucks

Swagbucks te permite ganar puntos llamados «Swagbucks» por buscar en línea, ver videos, hacer encuestas, obtener cash back, probar y jugar videojuegos, referir amigos entre otras muchas cosas. Luego puedes canjear tus Swagbucks acumulados por tarjetas de regalo o efectivo.

Puedes generar fácilmente $25-$50 en tarjetas solo por usar Swagbucks como tu motor de búsquedas predeterminado. ¡Definitivamente una de las maneras más pasivas de ganar recompensas por hacer cosas de todos los días!

Ver todos los detalles de la aplicación

Ibotta

Ibotta es una de las aplicaciones de cash back más populares y personalmente una de mis apps favoritas. Te reembolsan un porcentaje que puede ser entre un 1-25% de tus compras en supermercados y tiendas como Walmart y Target.

Actualmente ofrecen reembolsos en cientos de artículos de categorías como comida, cuidado del hogar, belleza y más. Todo lo que necesitas hacer es escanear tus recibos de compra dentro de la app. ¡Puedes ganar más de $500 utilizando Ibotta en tus compras regulares!

Ver todos los detalles de la aplicación

Shopkick

Con Shopkick, gana «kicks» por explorar minoristas como Bed Bath & Beyond, Lowe’s y TJ Maxx. Luego canjeas tus «kicks» por tarjetas de regalo o efectivo. 

El app también ofrece promociones diarias como ganar más «kicks» por escanear artículos específicos. ¡Ideal para quienes les gusta ir de compras y puedes canjear tarjetas por más de $200 usando Shopkick!

Ver todos los detalles de la aplicación

Dosh

Dosh rastrea tus compras de tarjetas de débito y crédito, para reembolsarte automáticamente simplemente vincula tus cuentas y recibirás reembolsos en compras elegibles con tiendas como 7-Eleven, Taco Bell y Lowe’s. ¡Puedes generar más de $150 utilizando Dosh sin hacer nada!

Ver todos los detalles de la aplicación

Fetch Rewards

¡Gana puntos «Fetch» por escanear tus recibos de compra de cualquier tienda! Luego canjea tus puntos por tarjetas de regalo de marcas como Amazon.

Fetch también ofrece promociones semanales como ganar más puntos por ciertas compras. ¡Puedes canjear tarjetas por más de $100 usando Fetch!

Ver todos los detalles de la aplicación

Checkout 51

Checkout 51 ofrece «cupones» semanales que puedes escanear en la caja con tus compras elegibles. Cubren artículos de supermercado, belleza y más. Completa 3-5 cupones por semana para ganar hasta $5 en efectivo. Una gran manera fácil de ahorrar unos dólares extra cada semana.

Ver todos los detalles de la aplicación

Upromise

Upromise te reembolsa un porcentaje de tus compras en socios como Walgreens y Bed Bath & Beyond. Lo mejor es que también te reembolsan una parte de tus pagos de tarjeta de crédito o préstamos estudiantiles calificados. ¡Puedes ganar más de $1,000 con Upromise para ayudar a pagar tu educación!

Ver todos los detalles de la aplicación

Estas son sólo algunas de las mejores aplicaciones de cash back disponibles actualmente que iremos actualizando periódicamente. Úsalas de forma constante y podrás ahorrar cientos o incluso miles de dólares cada año. También puedes combinar varias apps en las mismas compras para maximizar tus reembolsos.

¡Comienza ya a descargarlas desde los enlaces que te comparto y disfruta de esos ahorros extras que muy bien que nos vienen siempre!

Otros temas que te pueden interesar

Black Friday deals
Ofertas Black Friday
Cyber monday deals
Ofertas Cyber Monday
Mejores bancos de Estados Unidos
Cuentas bancarias
Ganar dinero pasivo
Ganar dinero pasivo
Cash back
Cash back apps
tarjetas de crédito de fácil aprobación usa
Tarjetas de crédito
Black Friday deals
Ofertas Black Friday
Cyber monday deals
Ofertas Cyber Monday
Mejores bancos de Estados Unidos
Cuentas bancarias
Ganar dinero pasivo
Ganar dinero pasivo
Cash back
Cash back apps
tarjetas de crédito de fácil aprobación usa
Tarjetas de crédito

Divulgación del anunciante: muchas de las ofertas de tarjetas de crédito, CD, ahorros y cheques que aparecen en este sitio provienen de compañías de tarjetas de crédito y otras instituciones financieras. del cual elexitoenti.com recibe una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluido, por ejemplo, el orden en que aparecen). No presentamos todas las ofertas disponibles de tarjetas de crédito, CD, ahorros, cheques ni todas las instituciones financieras.

Divulgación de contenido generado por el usuario: ningún anunciante proporciona ni encarga comentarios y/o respuestas. Los comentarios y/o respuestas no han sido revisados, aprobados ni respaldados de ninguna otra manera por ningún anunciante. No es responsabilidad de ningún anunciante garantizar que se respondan todas las publicaciones y/o preguntas. elexitoenti.com no está afiliado a ninguna agencia estatal o gubernamental.

Descargo de responsabilidad general: *Consulte las solicitudes de tarjetas de crédito o bonos bancarios en línea para obtener detalles sobre los términos y condiciones de las ofertas. Estamos haciendo esfuerzos razonables para proveer información precisa. Sin embargo toda la información de bonos bancarios y/o tarjetas de crédito se presenta sin garantía. Cuando hace clic en el botón «Solicitar ahora», puede revisar los términos y condiciones de la tarjeta de crédito en el sitio web del emisor de la tarjeta de crédito. Las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso y es posible que los términos mostrados no estén disponibles para todos los consumidores. Tenga en cuenta: cualquier ahorro en transferencia de saldo varía según el uso de la cuenta y el comportamiento de pago.

elexitoenti.com es un afiliado de Google adsense y si hace clic en aluno de los anuncios, es posible que ganemos una pequeña comisión sin costo adicional para usted.

elexitoenti.com es también miembro de los programas de Asociados de Amazon y Ebay, y si hace clic en nuestros anuncios de Amazon o Ebay y realiza una compra, es posible que ganemos una pequeña comisión sin ningún costo adicional para usted. Gracias por tu apoyo!